jueves, 11 de agosto de 2011

Siempre Tù


Cuanto tiempo ha pasado
Cuanto tiempo escuchándote
Siempre trantando de comprenderte
Siempre incluyéndote
Siempre pensando en ti,
Tu estas primero,
Tu amigo,
Amiga,
Tu colega,
Maestro en mi vida,
Siempre pensando en los demás,
Pero me di cuenta hoy que recurrentemente olvido siempre a alguien….
Ese alguien soy yo.

martes, 9 de agosto de 2011

La Cafetería


Mucho tiempo paso curándole las heridas, todas las tardes se sentaba frente a él a beber el café de sus palabras, atenta absorbía el aroma que expelía, granos tostados al sol llevaba su exquisita alma.  Aromas intensos acompañaban las largas horas de platica, pero una vez sus heridas estaban sanas, voló a buscar el amor a la siguiente cafetería.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Encadenados


Cuando dejas que el tiempo se te escape de las manos y entiendas que lo que se quedo atrás ya no regresa, quizá entiendas que el tiempo que te detuviste a analizar y meditar fue tiempo perdido porque lo único que nos mantiene vivos es lo que nos hace sentir.

Si tus miedos te encadenan y no te dejan actuar, diles que te dejen en paz, que quieres vivir la vida y mejor aun si es conmigo.

lunes, 1 de agosto de 2011

EL RIO Y LA MAR


Y si he de hacer una analogía de nuestro amor, yo sería la mar y tú el rio, rio que fluye sereno y seguro su camino, se desliza sin prisa buscando su destino. Y la mar, tempestuosa y temperamental, cambia la marea, se retrae y se adentra, pero expectante, porque sabe que el rio siempre desemboca en la mar.