sábado, 18 de junio de 2016

Feliz día del padre para mí!

Yo también me celebro el día del padre a mí misma, he de admitir que nunca ha sido duro criar a mi hijo, la realidad es que me enorgullezco de ello.

Agradezco que mi ex esposo, nunca haya querido ser figura paterna ni siquiera de esa que llama para los cumpleaños o la Navidad, porque eso me da la libertad de tomar las decisiones importantes en lugar de tener que hacer como otros que se complican la vida mutuamente y en el proceso dañan a los hijos. Él por unos cortos años, al inicio, fue del tipo que decía que llegaba y luego no se aparecía y yo tenía que recoger los pedazos rotos del corazón de mi hijo. Así que su ausencia es igual a paz, hoy.

A nosotros nunca nos ha faltado nada porque tenemos la vida repleta de amor y aunque a veces, las cosas superfluas como el dinero nos agobien, siempre hemos salido adelante.

Algunas veces lamento haber tomado la decisión de elegir un mal padre para mi hijo pero luego recuerdo que cada experiencia de vida nos forma y por eso hoy mi hijo es quién es, amoroso, decidido, fuerte, determinado, protector, caballeroso, analítico, con opinión para todo, leal y noble, inteligentísimo y con carácter!

Quienes me conocen de años lo vieron crecer en estudios de grabación o sets de filmación o butacas de teatro, mi gordo siempre conmigo, a todas partes como un equipo y aún lo somos, es mi brazo derecho, el izquierdo y mi corazón.

Muchas veces veo mujeres que dejan de hacer cosas porque piensan que ser madres/padres se los impide pero mi caso es el opuesto, él es quien me impulsa y me inspira a avanzar y a dar mi 100% todos y cada uno los días de mi vida. Esa es mi herencia.

¡Feliz día del padre para mí!


V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario