miércoles, 22 de junio de 2016

Sobre el amor y el mantenimiento

Mi muy querido amigo empieza a quejarse de su esposa y yo le pregunto:
Y tú, no has cambiado? El responde que no. Yo le pregunto: aún eres cariñoso con ella? Le dices lo linda que está al menos de vez en cuando? Le haces el amor al menos un par de veces por semana? (La mujer mal "atendida" que se la pasa de mal humor no es un mito, es real!) Le dices "te amo"? Eres caballeroso con ella? Le invitas a tomar el café solo para poder estar a solas con ella y pregúntale cómo está su día? Le escuchas cuando habla? Le has dicho lo divertida que es? Lo inteligente que es? Le ves a los ojos?

Todas las respuestas fueron negativas. SEÑORES, la relación es de dos y si fracasa es de dos, recibes lo que das, no puedes recibir si no das, si quieren tener una sana relación inviertan. Tener una buena relación requiere esfuerzo pero vale la pena, muchas personas dicen que vinimos solos a este mundo y que igual se pueden ir solos, lo cual es una total mentiría, desde la concepción dependemos de alguien y porque negarse la dicha de compartir la vida?

Quizá a algunas mujeres les moleste esta analogía, pero es para que los caballeros entiendan, las mujeres, como los autos, necesitan mantenimiento, si no les das, eventualmente, truenan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario