lunes, 4 de enero de 2010

sin expectativas?



pues si, supongo que si, hace poco alguien me dijo que no debiamos tener muchas expectativas pues luego no queda uno mas que decepcionado.. pero no se, creo que todo se resume a actitud, mi vida cambio mucho después del nacimiento de mi hijo, desde ahí creo que realmente la empecé a vivir, a tomar lo que la vida me ofrecía, a gozarla un poquito mas... no he planificado nunca nada, cuando la gente me pregunta como te ves de aquí a 5 años... realmente no se que decir, si ni siquiera se que estaré haciendo en un par de horas!!! si, mi vida no tiene ninguna planificación... hace unos meses pensaba que eso era negativo, pero ahora mas bien le veo el lado positivo, mi vida aburrida no es, no hago la misma cosa dos días seguidos, eso es lo cierto, la monotonía no la conozco... hoy tengo una idea, mañana otra y así voy por la vida... unos días por arriba otros por debajo, otros agarro al toro por los cuernos y otros me escondo pues me ataca el miedo... hoy quiero escribir y compartir, quizá para que alguien me escuche o quizá para simplemente plasmar mis pensamientos y poder entenderme yo misma un poco y nada mas....

este sera un viaje en el que nos embarcaremos con todos los que me quieran acompañar en mis noches de insomnio en el que tambien quiero compartirles otra de mis grandes pasiones, imagenes propias... que van narrando las historias....

si vamos desde el principio, ni mi concepcion fue planificada, entonces, por que habria lo de mas ser de otra manera? pero no se crean, en mi proxima entrada me gustaria hacer un resumen de todo lo que aprendi este año que acaba de terminar, han sido muchas experiencias, algunas duras y aun asi seguimos aprendiendo...

2 comentarios:

  1. Yo creo mucho en la espontaneidad. (Perdon por la pesima ortografia, soy mejor con el ingles :P) Creo uno debe vivir el momento porque nunca sabe que rumbos tomara su vida, pero si creo en que uno debe tener un norte y un centro. Para mi me norte es mi sueno a largo plazo, mi centro es Dios, es mi barco en el mar infinito.

    Yo soy escritor como tu, me encantaria conocer mas de tu arte y tus creaciones

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el mensaje de rewop, Dios deberia ser el centro de todos, y definitivamente sin metas vamos a ningun lado.

    ResponderEliminar