martes, 30 de marzo de 2010

como no senti tu ausencia?

Si, me lo dijo tu presencia,
estabas ahí, frente mio… pero sin estarlo,
debi haberte escuchado,
me lo dijeron las manos que no me tocaron,
me lo dijeron tus labios que no me besaron,  
me lo dijo que tu piel que apenas recuerdo,
me lo dijeron tus brazos, que olvidaron como abrazarme,
me lo dijeron tus ojos que ya no me miran como antes,
me lo dijo tu voz que se cayo las palabras que necesitaba oir,
me lo dijo tu ser vacilante…. que ya no estabas ahí,
debi haber escuchado,
debi haber sentido tu ausencia…

v.


2 comentarios:

  1. Y ahora solo queda el fantasma de ti
    La sombra de tu ser en mis manos
    El eco vacio de tu existencia
    Y en ese vacio esta mi frio momento
    Y en ese momento lloro la eternidad

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando se ve cara a cara la luna y el sol, linda fotografía...

    ResponderEliminar