viernes, 30 de julio de 2010

PROTESTA


Normal?  Me rehuso a ser normal,
a rendirme ante el moustro  corporativo,
a tener un horario de 8 a 5,
a vender mi felicidad por dinero,
Y que  si no quiero seguir el monton?
Y que si soy intensa? Y mi temperamento es melancolico?
Sigo confiando en la gente aunque la experiencia me pruebe lo contrario,
Sueño despierta aunque llevarlos a  cabo a veces sea difícil
Aunque la gente que vive a mi alrededor sea incapaz de ver mas alla,
Es un hecho que muchos de mis sueños han sido tangibles,
Inestabilidad económica? Si
pero no cambio mi libertad
se alimenta mas el alma con sorbos de felicidad
que con un majar en el restaurante de moda.




1 comentario:

  1. La normalidad es otra palabra para mediocridad, es ser limitado por el miedo que tiene la mayor parte de la gente a realizar que todos somos totalmente diferentes por lo que estructuran, moldean, y manipulan la realidad para crear un "estandard" de normalidad al que o se adhiere o se le rechaza a esa persona y se le apoda de raro. Yo digo que me digan la persona mas rara de esta tierra, un lunatico, lo tomare como un piropo. Tu se tu mimsa mujer, y que coman mucha M lo que te quieran cambiar

    ResponderEliminar