martes, 8 de marzo de 2011

nueva filosofìa


Filosofîa del Valeverguismo:

Nueva filosofía, no sé de dónde viene el término ni quien lo creo, pero yo lo adopte de una amiga, y entiendo que esta nueva modalidad de vida, algunos ya la llevan acabo y estoy segura que otros se volverán adeptos:

Profesa el Valeverguismo aquel que sigue los siguientes lineamientos:

1.      Hace lo que quiere
2.      Hace lo que quiere cuando quiere
3.   Quiere lo que hace
4.      Dice lo que quiere
5.      Dice lo que quiere cuando quiere y como lo quiere
6.      Dice lo que piensa
7.      Dice lo que piensa y lo hace cuando quiere
8.      Habla con el corazón
9.      Habla con el corazón y sin lastimar a nadie
10. Disfruta la vida, tanto lo bueno como lo malo
11. vive el momento.

      Y es que acaso la vida no debe vivirse asi?  vida tenemos solo una y se va en un abrir y cerrar de ojos, asi que encuentro difícil que no seamos auténticos, es inconcebible que no seamos honestos, para con los demás y más importante, para con nosotros mismos. Vivamos la vida sin miedos, intensamente y a total plenitud!

2 comentarios:

  1. Sí amiga, vivimos tan pendientes del qué dirán o tratando a todo mundo con "pinzas" para no herir suceptibilidades de gente que no quiere escuchar lo que es y cómo es. Ya! Yo ya estoy hartita de varias cosas y ya me dí cuenta que no tengo por qué tolerar a nadie que no aporte a mi vida lo necesario para empujarla hacia lo mejor. Sí, talvez es egoísta pero es mi vida y soy dueña y señora. Quiero llevar mi vida sin pesos que me obstaculicen el paso, sea quién sea o lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Muy atinado el pensamiento, creo que varios somos adeptos a esta filosofía.
    En mi forma de pensar todo esta bien, pero con ciertas medidas y cautelas, pues mis acciones, pensamientos, llevan a reacciones que no siempre van a ser positivas.

    Slds.

    ResponderEliminar