domingo, 24 de julio de 2011

voz interior


Cuando me siento al teclado y no puedo escribir nada, es similar a si mis pensamientos me rehuyesen… hay momentos que trato de quedarme a solas con ellos, pero no se alejan, me toma un esfuerzo titánico tratar de encontrar mi voz, esa voz interna que me dice que es lo que está pasando allí adentro.

Esa voz, cuando calla, pierde sentido la vida, mi vida, porque entonces no hay guía, a esa vocecita algunos la podrán llamar su yo interno, la voz de la conciencia, etc; pero es una voz muy personal, es aquella que te dice por dónde vas y hacia donde debes ir…

Y es que alrededor nuestro hay muchas voces, algunas sean quizá la sociedad, las amistades, la familia, y todos por alguna razón hablan al mismo tiempo y muy fuerte, y la vocecita interna se acalla, y escuchas lo que no debes de escuchar y es ahí, justo ahí, donde pierdes tu rumbo, te ha pasado?

Antes que nada nos debemos a nosotros mismos y después de ahí puedes continuar, pero si no atendemos a lo que nuestra alma pide quien más?

Solo en la sinceridad de nuestro pensar podremos encontrar la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario