viernes, 30 de diciembre de 2011

el nuevo año


Este sin lugar a dudas ha sido el año más difícil de mi vida, quizá a eso se deba mi ausencia de letras y es que me gusta compartir más que nada lo bueno y lo bello, a pesar de eso, toda experiencia negativa lleva algo positivo, por lo mismo digo que no es que no sea capaz de ver lo bueno que viví durante este año, lo que si me queda claro son las cosas que aprendí, quizá una de las lecciones más importantes ha sido aprender a tener paciencia y a mantenerme positiva. Dicen que cuando el que recibe esta preparado, el regalo aparece, pues yo espero estar preparada para recibir solo lo bueno, lo mejor y lo abundante para mí y espero con ansias el año nuevo que al parecer depara más alegrías que tristezas.
Durante mi camino han habido personas muy importantes que me han ayudado a andarlo y quiero darles las gracias públicamente, CarmenLu, Andrea y por su puesto Otto que incondicionalmente siempre han estado a mi lado, por supuesto también otros cuantos que permanecerán anónimos pero que ellos saben que sus actos son aquellos que me han mantenido a flote.
Veo hacia atrás solo para tomar perspectiva y en definitiva en lo que más gané ha sido en reencontrarme con mi familia, hoy más unidos que nunca.
La actitud hace la diferencia y es ahí donde reside la clave del éxito en cualquier aspecto de la vida.
Mi propósito de año nuevo es uno y es simple, disfrutar la vida.


Todos los días amanece en nuestros corazones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario