miércoles, 1 de julio de 2015

No me ha caído el 20.

Stop and smell the roses... Eso es lo que me viene a la mente cuando trato de entender el porqué están sucediendo ciertas cosas. Siempre me quejo de que tanto proyecto tengo engavetado y que nos queda tan poco tiempo para llevarlos a cabo. 


Quizá sea momento de enfocarse y dirigir la energía a otras actividades. O quizá simplemente deba ir a hacerme a una limpia (es una broma, ¡no me satanicen!).

Lo cierto, que en todo hay un aprendizaje y el tiempo, las otras ocasiones en que ha tocado vivir ciertas experiencias, al transcurrir cierto periodo, en algún momento, caes en la cuenta y simplemente entiendes. 

Así que es estos días de reposo espero que me caiga el veinte y compartirles mi aprendizaje. 

(Muy aquí entre "nos" me gusta compartirles porque me encanta toda la buena vibra que me mandan).

Abrazos fraternales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario