domingo, 21 de marzo de 2010

a man of many layers

Complejo y simple a la vez, carismático, encantador, lleno de muchas respuestas para las otras personas pero tiene las que el necesita saber de si mismo? Se ha cuestionado mucho lo sè, lleva años de una incansable búsqueda de si mismo pero aun no se ha encontrado, tiene miedo de admitirse muchas cosas, camina por la vida tan seguro de si mismo, pero únicamente en apariencia….  Llena mis días de interrogantes a las que a veces les tengo respuestas,  su apertura ante la vida es refrescante, su disposición a escuchar y entender.

no sabe la belleza que posee, ni la utiliza, la vanidad no es parte de su repertorio, su soltura y forma tan casual y natural de hablar lo hace accesible…. Con una sonrisa desarma…. Al verlo de lejos no es para nada lo que una imagina pero una vez cruzadas las barreras iniciales todo cambia, es divertido y ocurrente aunque a veces es difícil de leer,  de descifrar.

Si le ves de cerca sus ojos hablan, se encienden y apagan y por mucho que trate de ocultármelos ya puedo entenderlos y puedo ver su luz ir y venir … y aunque trate de ser un maestro en el arte de disimular ya no lo es para mi, he llegado a conocerlo por mucho… ha luchando por la vida , abriéndose camino…. Tratando de hacerse valer… y mientras más le veo y le pienso , lo que veo no es nada más que el reflejo de mi misma en el.

Las  conversaciones de todo y nada son interminables, es inteligente y perspicaz, la admiración que le tengo me es importante, la pureza de su ser es total… no contiene maldad.

le rodean las contradicciones, no conoce su camino, los senderos que toma lo han perdido, estos senderos no tienen salida, estos senderos lo perderán… Sabelotodo empedernido, todo lo puede, todo parece fácil con el, pero no para el …me encanta y desencanta, derrotado, contenido, aplaca su lado oscuro, no muestra esa faceta al mundo.

Fuerte y débil, enajenado de su poder, de su habilidad, de su fuerza, su falta de decisión reside en su inseguridad.    un hombre con muchas capas que hay que quitar para llegar a su esencia,  ahora comprendo quizá lo que yo veo, no es mas que una que otra capa, pero nunca llegare a quitar la coraza total.

como pude encontrarlo hasta hoy?    amor en mi vida, pero no me quedare para averiguar, su destino ya esta forjado. 

Como puede dar tanto a otros sin darse nada a si mismo?  Dice que vive la vida… pero sin vivirla… acaso, esta muerto en vida??   mi mayor miedo es que el cualquier momento se pueda quebrar….

v.


1 comentario:

  1. Wow, esto me recuerda tanto a alguien que conozco. Scary lol :P

    ResponderEliminar