martes, 13 de abril de 2010

fragilidad del ser

Somos tan frágiles la mayor parte del tiempo, Siempre pretendiendo ser autosuficientes,  Reprimiendo sentimientos, Negándonos lo que queremos hacer, Siempre con tantas dudas e inseguridades, cuestionándonos que piensan los demás y como nos perciben, aferrandonos a lo imposible, queriendo ser amados, enfocándonos en lo incorrecto.
Nos dejamos de lado, le damos prioridad a quien no le interesamos, obsesionados por quien no es, idealizando, alimentando sentimientos, creyéndonos valientes por segundos al tomar decisiones osadas, pero nos engañamos a nosotros mismos, cansada de frases como, todo lo que necesito esta adentro de mi, la verdad es que te necesito, como aire que necesito aspirar para vivir en este mundo lleno de contrariedades y falsedades.
Te dejo ir, pero al irte te llevas parte de mi, cada vez que amas a alguien algo de ti se va con esa persona, una parte de ti falta que no podrá ser reemplazada, te llevas todo lo que te di, y si te di todo, que me queda a mi?
Anoche oí un ruido, me levante de un susto por un momento me quede analizando y no era mas que el sonido de mi corazón partido, volví a la cama, esperando encontrarte en mis sueños, pero curiosamente hasta en mis sueños estas prohibido.
Mi cama estaba vacía, regrese a ella sin brazos que me reciban, lleva asi mucho tiempo, quiza algunos brazos ocasionales he encontrado, pero ninguno a llenado espacios verdaderos, estos no han dejado huella y yo no he sentido los tuyos arroparme en la noche pero me han dejado mas huella que aquellos que me han tenido.
Yo aun estoy adormecida, probablemente en negación, quizá, aun no puedo entender como esta historia se acaba sin haber empezado.
Muchas veces creo que te idealizo, busco tus errores, pero hasta estos me encantan, los acepto y los amo como tus virtudes, quiero que sepas que te llevas el amor, te llevas mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario