viernes, 30 de abril de 2010

regresando el tiempo

antes no era así, era una mujer tímida, reservada, sin cuestionamientos, no era feliz mas no sufría, vivía como adormecida, cuando lo conoció trato de abrir tanto el pensamiento como el corazón, le dejo pasar, ella no esperaba que llegara tan adentro, sus pasos resuenan como dentro de una casa vacía....  cada vez que lo respira,  es como una bocanada del aire del cigarrillo que fuma, la mata lentamente; acaso no sera mejor volver a ser la misma de antes? donde cada evasiva y cada silencio no lastima,... siente que vive en un mundo que no le pertenece,  donde todos llevan mascaras no solo para ocultarse de los demás, si no para tratar de engañarse a si mismos, donde la sinceridad se ve menospreciada, donde la bondad se aprovecha para tomar ventaja, donde el egocentrismo es un estilo de vida, para simplemente no acabar como ella ..... devastada....









1 comentario:

  1. Hola, Vanessa. Mi nombre es Carlos Wolters y gozo del privilegio de ser tu amigo en Facebook. Acá me ves como seguidor con el seudónimo Wolcast.
    Entré ayer a conocer tu Blog y me encantó la pasión con la que escribes, la sinceridad con la que describes tus emociones, las vívidas pinceladas que das a los paisajes, tanto los que recorres en un tour personal, como los que están en tu interior, que como incesantes olas llevan tus pensamientos al pasado y al presente, con todo lo negativo y positivo que ha habido en tu vida, pero con la plena convicción de que todo ha sido para bien. Como poetisa tus sentimientos a veces te sacuden en tormentas tropicales y evocas a la niña tímida que creció entre esa gente sencilla y maravillosa que todavía es la misma y aún conserva tu recuerdo después de 20 años de ausencia; en otras ocasiones, tus pasiones se relajan y te llevan a percepciones sublimes de belleza natural. No he leído aún tus entradas antiguas, pero ocasionalmente entraré a disfrutarlas. Te agradezco por compartirlas con nosotros. Hasta pronto.

    ResponderEliminar