domingo, 19 de septiembre de 2010

sin mas ...

ha pasado cierto tiempo ya,
las teclas me han estado re huyendo de hace un tiempo,
hasta la grabadora digital que guardo en el carro cuando no puedo apuntar
ni los montones de pedazos de papel que dejo por todos lados con mis apuntes me han dejado escribir,
es como si la mente la tuviese en blanco todo este tiempo,
perdida en el limbo,
expectante,
inerte,
pero ni siquiera el lienzo que me espera todos los días en mi habitación ha tenido ni un solo trazo de mi pincel,
es como si estuviese sentada en una mecedora en el porche de aquellas casas típicas de la campiña,
cuando ven pasar a los transeúntes desde la comodidad de la silla,
en la sombra…
asi estoy viendo pasar mi vida como quien observa la vida de alguien mas,
pero esta es mi vida,
la misma que hoy me propongo abrazar con fuerzas
y evitar de que pase sin gozar cada minuto de ella,
doy gracias por el increíble hijo que tengo,
angelito en mi vida que me llena de amor puro,
doy gracias por la cantidad innumerable de cosas buenas que llenan mis días,
doy gracias por ser quien soy,
con la cantidad de defectos y virtudes que tengo,
mis inseguridades,
mis temores,
mi pasión,
mi ingenuidad,
mi credulidad,
mi fe,
mis aferres,
mi familia y amigos,
porque esa soy yo,
no soy mas o menos,
soy solo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario