domingo, 22 de mayo de 2011

introspecciones II

abrí el computador sin saber que escribir, entre a estadísticas y veo que aunque no he escrito nada ustedes siguen visitándome, quiero escribirles pero la fuente de donde todo proviene parece estar seca, me refiero a la creatividad, pensé que no tenia fondo pero últimamente no encuentro la inspiración, y aquí entre "nos", la energía me falta, supongo que como todo no es mas que una fase, tengo un tiempo de tratar de tapar el sol con un dedo pero eso no ha mejorado las cosas ciertamente, trato de buscar animo pero me ha costado  reagruparme, es como si me encontrara esparcida por todos lados, un jarrón que se quebró y los pedacitos se esparcieron por toda la casa, he ido poco a poco armándolo pero creo que algunas piezas se quedaron debajo del sillón y quizá algunas otras debajo del tapete porque no hay forma que logre armarme del todo, me siento como rompecabezas que le falta piezas, quizá algunas de las piezas faltantes sean la determinación, otra puede que la energía, podríamos incluir el positivismo, quiza también la confianza en la vida, creer en misma nunca ha sido mi fuerte pero he de confesarles que nunca me habían faltado las energías como estos últimos tiempos.
la verdad es que me extraño a mi misma...

1 comentario: