martes, 10 de mayo de 2011

mi amor...


Para quienes me conocen saben que ser madre es de las cosas mas importantes en mi vida,
Años atrás, me dedicaba a trabajar en mercadeo, en una oficina con un horario y tenia jefes, no era feliz ciertamente, la monotonía me aburría pero realmente no sabia que hacer, luego de tener a mi hijo no supe como regresar a trabajar asi que me quede por casi un año sin hacer nada mas que ser madre…

poco a poco a través de mi hijo fui descubriéndome y descubriendo la vida, entendí que la felicidad no está al final de un largo camino si no en el diario vivir, en las pequeñas cosas, ver como se maravillaba por todo y por nada… mi perspectiva de vida cambio, deje de tener tanto miedo y empecé a aprovechar todas las oportunidades que venían a mi vida, nunca espere actuar ni representar talentos ni locutar ni hacer nada de todo lo que hago… pero me decían, crees que puedes hacer “esto”? y yo respondía siempre si…. y como siempre le he dicho, hasta entonces empecé a vivir mi vida, gracias a èl.

A mi hijo le digo siempre que es un alma vieja, tiene tantos conocimientos de tantas cosas sin habérselas enseñado y esa comprensión infinita de los problemas del alma, mi mejor amigo, consejero y confidente, me sorprende con sus comentarios y su infinita sabiduría, compañero de aventuras y travesuras. Que bendición ser madre de un niño como el, muchas veces quizá sea incomprendido, pero es que su mente procesa de diferente forma… artista nato además, inquieto y chispudo.

Andrès, que por cierto, mucho antes de tenerlo ese era su nombre, èl, es la razón por la cual no desisto, por la cual me levanto todos los días, es la razón por la cual vuelvo a creer en la gente, es porque quien perdono y olvido y la razón por la que amo infinitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario