miércoles, 19 de febrero de 2014

Randomness

Yo hablo mucho, lo sé,  más sepan que no es porque sé mucho.  Opino mucho, más no es porque crea que tengo la razón siempre, mi pareja de enoja conmigo porque siempre tengo algo que decir pero es que me gusta ver las cosas, analizarlas, sentirlas, vivirlas, leo mucho, oigo mucho, observo mucho y vivo, me gusta vivir y conocer personas así porque si, como ahora mientras escribo estoy sentada en el café para juntarme con alguien que tuvo la gana de querer juntarse conmigo, aparentemente sin ningún motivo, al menos de nuestra parte más que el simple hecho de porque podemos hacerlo, pero lo que sí creo es que la única que es sabía es la vida y que algo hay que aprender de todas y cada una de las experiencias que nos invita a vivir.
A veces son situaciones repetitivas, o gente que sentimos que ya conocemos que no es más que gente que se parece entre si, porque quizá hay algo que tenemos que superar con ese tipo de persona, o aprender, claro.
Estos son sólo pensamientos random mientras espero.... Nada más.

(Y porque para escribir no hace falta más que unos minutos que sobran) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario