miércoles, 13 de enero de 2010

Un recorrido por mi vida en el año que recién paso….

Quise publicar esto el dia de mi cumple, pero mi vida es y siempre ha sido un corre corre, muchas actividades, muchas ocupaciones, mucho aprendizaje… no, no me quejo de mi vida, si no mas bien, esta retrospectiva me sirve para apreciar lo mucho que tengo, para empezar, los tengo a ustedes que siempre comparten conmigo cada actividad, quizá a muchos no los conozco en persona, pero a todos los cuento como amigos, prueba de eso es la comunicación que tuve el dia de mi cumple, me llenan de tanto cariño que hasta pena me da recibirlo!! Pero como diría una persona que admiro mucho y he aprendido tanto, “acepto con gracia el amor que se me da”.

Este año pasado a sido muy especial, he aprendido tanto de mi misma, he vivido situaciones y conocido personas, todas y cada una para enseñarme algo especifico en la vida….

Empece el año en la peor de las cirisis financieras, al punto de que tuve que dejar mi apartamento y regresar a la casa de mis padres, en definitiva la vida te hace regresar a lugares en los que tienes asuntos pendientes por confrontar, los problemas no se pueden evadir asi que sin mas regrese a casa, otra vez a lo de mis padres, los tres primeros meses fueron muy duros, no podía evitar sentir el derrotismo en mi aunque pero sabia que era la decisión inteligente de todas formas deje a un lado el orgullo y me arme de valor, nunca fui muy unida con mis papas y nunca tuve una muy buena relación con ellos, sin embargo ahora las cosas son muy distintas, en un principio siempre me las arregle sola, a donde iba yo estaba mi hijo, estudios de grabaciones, sets de tv, teatro, siempre los dos juntos, a muchas amigas las he oído comentar que los hijos les impiden llevar a cabo sus sueños, incluso a mi madre y yo me propuse que mi hijo no sería una limitante jamás, así que aunque eso implicaba salir a media noche de función con el niño en brazos yo seguía mi vida compartiéndola con el, además los niños a todo se adaptan y gracias a esa vida mi hijo es quien es hoy, una personalidad compleja, si, pero con un carácter, una capacidad de entendimiento inigualables, una determinación y un talento innatos o quizá aprendidos de tanto moverse en el ámbito, siempre hemos sido muy unidos, mi apoyo incondicional, mi amigo, y simplemente gracias a el me anime a hacer muchas de las cosas a las que me dedico hoy…. El caso es que siento que por fin tengo el apoyo de mis padres, la aceptación y quizá a veces podría decir que se sienten orgullosos de mis logros y quién soy..

En cuanto a las finanzas, bueno, eso tomo un tanto de tiempo más arreglarlo… creo que mientras uno se aferra mas al dinero menos llega a ti y si uno no disfruta lo que hace cual es el punto de trabajar?? Conozco muchas personas que trabajan durante la semana para solo vivir el finde cuando pueden realizar las actividades que les interesa, pero yo hoy por hoy puedo decir que nuevamente disfruto mi trabajo, que me gusta mi día a día, no tengo horarios, podríamos decir que la monotonía nunca me acompaña, ni un solo día se parece al anterior, conozco todos los días personalidades interesantes y tengo muchos amigos que se preocupan por mi …

y que es la vida si no tenemos con quien compartirla?? Eso me lleva al amor, que es donde me falta mucho mas por aprender, aun debo de abandonar mis patrones de conducta y dejar a un lado mis inseguridades…

no miento cuando digo que quiero magia en mi vida, quiero aprender a vivir el momento y dejar de anticipar lo que viene, quiero sorprenderme con la vida, con las personas, quiero amor, mucho amor, dejar atrás las pautas mentales que me ponen limitantes, se que la felicidad esta en los pequeños detalles, que mi vida es bella y que estoy en el lugar que tengo que estar, que me depara? No lo se, pero se que sin lugar a dudas el viaje que continuo lo seguiré compartiendo con ustedes, todos y cada uno de ustedes que han aportado tanto a mi vida, de quienes he aprendido mucho y quizá algunos ni lo saben….

Hay personas que han a aportado tanto a mi vida y solo he compartido muy pequeños momentos, otros quizá una frase… pero a todos y cada uno escucho, porque se que todas las personas que se presentan en mi vida, incluso la virtual traen un mensaje para mi… y hoy les doy las gracias.



v.

1 comentario:

  1. Sos una persona muy bella por dentro chica. Creo que has aprendido mucho, los hijos son una bendicion muy grande. Aunque tambien una responsabilidad siento que al final son mas bendicion que otra cosa.

    El dinero va y viene, lo bueno es que contas con amigos y familia que te apoyaran en los momentos dificiles.

    El amor, algo tan grande, tan necesario, pero tan complicado y simple a la vez lol. Aprendemos de todo, lo bueno y lo malo. Pero a veces, el vacio que sentimos al estar solos es desgarrante. Cuantas noches melancholicas he pasado caminando por plaza central en la antigua ponderando el amor y escribiendo poesias para alguien que todavia no conozco :P. Hay que tener paciencia y fe que algun dia encontraremos a esa persona con la que podemos dejar ir todo eso que llevamos dentro. La rafaga de amor que somos capaces de generar

    ResponderEliminar